Ubicado en el estado estadounidense de Indiana se encuentra el pueblo de Santa Claus, un emblemático lugar donde se vive en medio de un ambiente navideño los 365 días del año, un hecho que resulta no solo interesante sino también curioso pues no resulta claro del todo, la manera en la que sus habitantes han podido adaptarse a este estilo de vida.
Si bien inicialmente esta pequeña localidad se llamaba Santa Fe, a partir del siglo XIX se instauró este nuevo nombre acarreando con ello una propuesta donde desde el nombre de las calles hasta las atracciones turísticas tienen algo que ver con el hombre de barba blanca que trae los regalos.
Qué hacer en el pueblo de Santa Claus
Además del popular envío de cartas a Santa por parte de los niños de todo el mundo, las cuales por supuesto reciben respuesta, en este particular pueblo a pesar de ser pequeño se encuentran algunos centros de entretenimiento que sirven para nutrir el itinerario de los visitantes.
Santa’s Candy Castle es por ejemplo un parque temático perfecto para la diversión en familia, allí el helado de chocolate caliente es una cita ineludible, asimismo se puede recorrer el Santa Claus Museum, un lugar histórico donde se puede conocer sobre el pasado de la ciudad y al final acceder a una tienda de regalos. No podríamos olvidarnos del Holiday World & Splashin’ Safari, un parque acuático que incluye variadas actividades para que tanto niños como adultos la pasen bien, las bebidas gratis son todo un plus.