Frente a las costas de Australia meridional se encuentra la exuberante Isla Canguro, un verdadero paraíso terrenal para quienes aman la naturaleza y saben valorar todos y cada uno de sus tesoros tal y como es el caso de la fauna nativa, parques, aguas cristalinas, acantilados, desiertos y cuevas subterráneas entre otros. Así pues, las principales atracciones en Isla Canguro prometen emociones y experiencias realmente significativas que dan forma a la magia propia de este edén.
Como dato interesante, el hecho de que la isla cuente solamente con alrededor de 4.500 la hace todavía más llamativa ya que tendrás más oportunidades para disfrutar a pleno de toda su belleza.
Qué ver en Isla Canguro
- Parque natural de Seal Bay: a través de una visita guiada el turista podrá deleitarse observando muy de cerca los carismáticos leones marinos, desde su mirador también es posible avistar focas en medio de su hábitat natural.
- Vivonne Bay: considerada como una de las mejores playas de Australia, es un lugar ideal para nadar un rato o quizás probar con la pesca tanto desde el muelle como en barco, asimismo el surf es totalmente recomendado.
- Kingscote: al ser un importante centro turístico, este pueblo está bien preparado para ofrecer desde museos hasta la opción de alimentar a los pelícanos y observar a los canguros.
- Parque natural Kelly Hill: para quienes les atrae el tema de las cuevas y grutas, descender a sus profundidades se constituye como una aventura con gran adrenalina no apta para quienes padecen de claustrofobia.