Luxury Slim es una de las nuevas pastillas para adelgazar que ha conseguido un grado de popularidad importante en el mercado por ser un producto novedoso, ya que cuenta con la particularidad de estar contraindicado para las mujeres que estén lactando, una propiedad muy llamativa, pues generalmente este tipo de productos no deben utilizarse en este estado.
Además de lo anterior se prometen cuatro efectos para bajar de peso, los cuales son: quemar grasas, adelgazar, tonificar y controlar la ansiedad por la comida. En otras palabras, una combinación de cuatro procesos clave para quien desea adelgazar.
En cuanto a las opiniones de Luxury Slim, la mayoría de ellas han sido positivas, destacando que quizá el punto más fuerte de este producto radica en que sí disminuye el hambre considerablemente.
Respecto a los efectos secundarios de la publicidad de la marca afirma que no los hay, pero siempre es importante que seas precavida, por tanto, aunque se indique que se puede consumir durante el periodo de lactancia, es mejor prevenir que lamentar.
Hasta la fecha no se puede afirmar sobre si Luxury Slim funciona o no, pero según los testimonios existentes en foros de internet, es una opción que vale la pena tener en cuenta.