La intención de sorprender a los seres queridos encuentra un gran aliado en las compras online pues lo cierto es que corresponden a una posibilidad bastante funcional que soluciona el inconveniente de no poder abandonar la oficina o salir de casa para darse a la tarea de escoger un buen presente. Hablaremos entonces sobre algunos de los mejores consejos para comprar regalos por internet pues la idea es aprovechar todo lo que se pueda las distintas plataformas que se han constituido para dicho fin.
Considerando que sin importar el escenario, el consumidor debe hacer lo propio para hacer prevalecer sus derechos y participar de un proceso idóneo, asimismo es pertinente hacerse al menos a una pequeña idea de todo lo que se puede encontrar en este cuantioso mercado.
Sugerencias para la compra de regalos online
- No le temas a la creatividad: las tiendas online permiten personalizar los regalos de maneras asombrosas, de igual forma los productos van desde artículos decorativos hasta desayunos sorpresa, chocolates, ropa, joyas y arreglos florales, para estos últimos puedes emplear el codigo promocional lolaflora y así conseguir un poco de ahorro.
- Compra en páginas seguras: dentro de los factores que determinan el nivel de confianza online se encuentra el que la url inicie con https:// y que a su lado pueda notarse la figura de un candado pues es lo que garantiza que la conexión es apta para el ingreso de datos personales y bancarios.
- Prefiere las conexiones fiables: emplear una red pública para conectarse y efectuar esta clase de compras puede dar lugar a una serie de vulnerabilidades, por lo tanto lo más responsable es acudir a equipos y conexiones verdaderamente seguras para estos procesos.
- Medios de pago: busca que las empresas ofrecidas para efectuar los pagos sean reconocidas, además es mejor optar por las que habilitan el uso de las tarjetas de crédito. Cabe anotar que no debe pasarse por alto el solicitar factura o algún tipo de comprobante que sirva como aval para respaldar la transacción.
- Consulta todos los detalles: además de tener conocimiento sobre la fecha de entrega, consulta también si existe algún tipo de costo extra por el envío, embalaje y similares. Pregunta si el producto realmente se encuentra en existencia, si se maneja algún tipo de garantía y cómo llevar a cabo una devolución en caso de ser necesaria, todo esto te servirá para una experiencia positiva y sin ningún tipo de contratiempos.