La soledad y el abandono son dos sensaciones que pueden ser muy difíciles de sobrellevar. Mucho más cuando se está pasando por alguna situación en la vida que hace ver todo más complejo.
Las siguientes imágenes de soledad y abandono son una invitación a que te tomes el tiempo suficiente para pensar a profundidad sobre las personas que te rodean todos los días, las actividades que haces y los planes que tienes a futuro.
Es importante que realices el ejercicio con el mayor grado de objetividad que te sea posible. Notarás pronto que en realidad no estás en la más profunda soledad y abandono. En ocasiones sólo son momentos que nos hacen ver las cosas un poco más difíciles de controlar de lo que en realidad son.
Recuerda que siempre hay personas que están a tu alrededor dispuestas a darte su mano para ayudarte a superar situaciones adversas. No hay razones para que te recluyas en ti mismo y le cierres las puertas de tu corazón a las demás personas.
Comparte o usa nuestra selección de imagenes tristes para recordar este mensaje, aprenderás a valorarlo con el tiempo y notarás cambios en tu vida si lo aplicas.