Lamentablemente el ritmo tan acelerado de vida no siempre nos permite hacer lo que nos gusta y si en tu caso te inclinas por los tratamientos de belleza caseros y de paso por vivir un rato agradable quizás en compañía de amistades entonces la idea de preparar un spa en casa seguramente puede ser de tu interés.
Si el objetivo es gastar menos dinero, estar en tu propio espacio y obtener una sensación relajante y renovadora es momento para considerar esta alternativa, así que veamos.
Tips para un spa en casa
Llega el momento de poner manos a la obra y si literalmente no sabes como proceder, inicia por seleccionar un espacio cómodo donde puedas estar y tener acceso a una ambientación dominada por esencias, velas aromáticas y música instrumental. Se sugiere tener al alcance bebidas tales como infusiones y hasta fruta dispuesta para comer a manera de entremés.
Exfolia tu piel para retirar las células muertas mezclando un poco de azúcar morena con miel, aplica productos especiales para el cabello, masajea las articulaciones con aceites y no olvides cuidados específicos para manos y pies.
Beneficios del spa
Además de salir de la rutina, este espacio brinda todo tipo de cosas positivas para quien accede a esta serie de tratamientos, es así como entre los beneficios del spa sobresalen la consecución de un equilibrio físico y emocional, además de una notable relajación muscular, la estimulación del sistema inmunológico y un mejor estado de ánimo, así que prepara tus implementos y experimenta las bondades de las cosas hechas en casa.