El universo es bastante amplio, con muchas curiosidades, muchos planetas por observar, sin dudas un lugar apreciable; pero, bastante complejo de explicar, existen el sol, la tierra, la luna y las estrellas. Los científicos han sido tan maravillosos que han sido capaz de ir hasta la luna; y el día de hoy tomaremos un instante para hablar tanto de las estrellas y el sol.
Las estrellas y el sol algo apreciable
A todo ello queremos proponer un juego, imaginemos que vamos a viajar muy lejos; tan lejos, como para poder ver el universo completamente. Es bueno destacar que ninguna nave espacial nos haría ello, pero si vamos a imaginas a bordo de uno de los cohetes.
Ahora bien, estamos fuera del universo, donde no hay nada, ni siquiera luz, miramos todo el universo y damos con nubes luminosas que incluso brillan, quizás miles de millones, pero la cantidad no importa. Ahora bien, con este cohete imaginario, iremos acercándonos un a poco a estas galaxias. Mientras nos acércanos observamos nubecillas
A todo esto él sólo hecho de imaginarlo sorprende pues son miles las personas que desean estar en el espacio y ver como sería el mundo desde otro punto de vista. El hecho de visitar la Luna también es relevante, los astronautas tienen el placer de hacerlo claro está con años de estudio para llegar a hacer profesionales. Finalmente el mundo es magnífico y siempre hay que valorarlo por todo lo que nos ha dejado.