Han pasado ya muchos años desde que la primera película de Hombres de Negro vio la luz en los cines, convirtiéndose en un éxito de talla mundial. La historia de los agentes J y K, junto a su increíble carisma en un mundo repleto de aliens escondidos, logró cautivar a millones de personas de todo el mundo, lo suficiente como para llegara producir tres películas más de la franquicia.
Sin embargo, lo que no todas las personas saben es que esta historia se originó en un cómic, el cual de hecho es notablemente más diferente a la historia relativamente colorida que pudimos apreciar en la pantalla grande.
La verdadera historia de los Hombres de Negro
Y es que la verdadera historia de los Hombres de Negro difiere notablemente en muchos aspectos clave. Para empezar, hay que decir que el cómic original nació en 1977, bajo la imaginación del escritor Lowell Cunningham. Pese a que emanaba cierta calidad, no tuvo un periodo de vida demasiado largo a causa de la constante compra y venta de las editoriales de cómics en aquellos años.
Una organización secreta
En la verdadera historia de los Hombres de Negro Jay no era ni la mitad de simpático que en el filme, siendo un personaje mucho más oscuro, además de ser de tez blanca. De hecho, ninguno de los dos agentes es precisamente un héroe, sino que forman parte de una organización que controla el mundo en secreto y deben asegurarse de que ese secretismo no salga a la luz.