Es posible que si le preguntes a algún niño del qué quiere ser cuando sea grande no te contestará con alguno de estos trabajos. Pues, en el post de hoy dejaremos algunos trabajos extraños que no puedes creer que existan.
Trabajos extraños
- Esperador de filas: Pues bien, estar personas se encargarán de esperar en colas de eventos para guardar turno a las personas que los contrata; por ejemplo, pudieras contratar algún esperador para que haga fila en la taquilla de las entradas de conciertos. En los Estados Unidos cobran entre 10 y 20 dólares la hora.
- Probador de las montañas rusas: Pues antes de abrirse al público las montañas rusas tendrían que pasar estrictos controles en la seguridad; para estos controles se encuentran prueba por los especialistas de las montañas rusas que serían capaces de detectar cualquier peligro y así describir las sensaciones que da la montaña.
- Ondeador de banderas: Para algunos hoteles como los de la India, contratan a personas en cuyo trabajo consiste en mover algunas banderas entorno a las piscinas y fuentes del hotel; esto para evitar que los pájaros se posen en esta a beber.
- Afilador de lápices: Ella sin dudas es una profesión tan extraña que sólo se ha encontrado en el mundo una persona que la ejerza; se trata de David Ruíz; el único afilador profesional de los lápices en el mundo; este tiene todas las herramientas necesarias para conseguir afilados de lujo en vuestros lápices. Tú le entregas lápiz y él te lo da afilado y con un certificado.