Podremos decir que la etapa más trágica del ciclo en la vida que el ser humano puede afrontar es sin dudas la muerte; pues ella representa el final de nuestro tiempo en la tierra; una de las maneras de afrontar tal grado es ir decidiendo en vida que hacer con los cuerpos; si llegar a enterarlo como cotidianamente se hace o incinerarlo. Pero, estás no son todas las opciones, aquí dejamos alternativas de los que van al más allá.
3 opciones después de la muerte
- En primer lugar tenemos el entierro natural; en los entierros comunes se usan químicos para que así el cuerpo dure en descomponerse y posteriormente ellos son metidos en urnas y se sepultan a uno 3 metros bajo tierra. Cuando se refiere al entierro natural será la versión ecológica de ese ritual; pues se hace lo mismo; pero sin el uso de químicos para no perjudicar al medio ambiente.
- Seguimos con la “Resomación” esta es similar a la cremación; con la diferencia que una se utiliza agua y otra fuego. En sentido objetivo el cuerpo se ingresa a una capsula donde utiliza agua a alta presión y grandes temperaturas; la cual se le agregará un componente base alcanina. Finalmente quedarán las cenizas de huesos y se entregan a familiares en pequeña urna.
Finalmente, te hemos dejado los dos grandes métodos u alternativas para realizar después de la muerte; se destaca que para realizar ello claro es que debes decretarlo antes de la muerte.