Hay mucho por agradecer a las fértiles tierras del continente americano y como prueba de ello, veremos en esta oportunidad unos cuantos alimentos afrodisiacos que encontraron su origen justamente a lo largo y ancho de esta demarcación para luego desplegarse por todas las latitudes del planeta y ser realmente populares a causa de sus aportes, en este caso a favor del incremento del deseo sexual.
Como regalos que emergen de la tierra, estos comestibles figuran como protagonistas de recetas ampliamente difundidas para compartir en pareja y disfrutar de los más inolvidables momentos.
Comida afrodisiaca proveniente de América
- Maracuyá o fruta de la pasión: un puñado de semillas envueltas en un néctar es una descripción que de alguna manera se aproxima a lo que es esta fruta. Es originaria de Centroamérica, se dice que más concretamente de Brasil; en cuanto a sus aportes entre estos se encuentran vitaminas A y C, hierro, fósforo, calcio y el ayudar a rendir mejor en la intimidad.
- Muira puama: de acuerdo a la sabiduría popular, es un afrodisiaco natural denominado como el viagra del Amazonas. La corteza de este arbusto es el producto que se procesa para proporcionar este tipo de beneficio que es bastante popular entre las tribus indígenas de Brasil.
- Chiles: también conocidos como pimientos o guindillas, son propios de Suramérica y México, al ser el número uno de la comida picante, se dice que son potenciadores de muchas sensaciones que contribuyen a disfrutar mucho más de los placeres tan perseguidos de la sexualidad.