En la actualidad el uso de los teléfonos inteligentes se ha llevado hasta el más pequeño de los detalles de la vida cotidiana de las personas. En ese orden de ideas, no es para sorprenderse que los editores de vídeo para Android sean una muy buena opción para esos momentos en los que se deba trabajar con esta clase de contenido multimedia y no se disponga de acceso a un ordenador.
Editores de video para Android gratuitos
A continuación te proponemos que conozcas algunas de las alternativas más populares en cuanto a Editores de video para Android se refiere:
- Adobe Premiere Clip. Es una alternativa realmente poderosa en lo que tiene que ver con la edición de video, sonido y demás. Por supuesto por sus características se la puede calificar como una aplicación de edición avanzada.
- Magisto. Esta se puede calificar como una solución un poco más doméstica, ya que en realidad no cuenta con todas las opciones que la primera aplicación mencionada sí en pocas palabras, esta es una app con características poco más sencillas de comprender, pero que de alguna u otra manera cumplirá la perfección con lo que buscas.
- Quik. Tal y como hace pensar su nombre, es un editor de video con el que se van a lograr trabajos de excelente calidad en muy poco tiempo. Incluso en ocasiones el montaje del contenido se hará en automático, para que tú solamente te dediques a intervenir en la modificación de pequeños detalles.