Si hay algo que se reconoce a los japoneses en materia de tecnología, es que suelen ser bastante creativos con sus productos. Lo anterior se evidencia con el anuncio de un Smartphone que se puede lavar con jabón.
Por supuesto que la limpieza es fundamental en todo lo que hacemos, pero quizá hasta la fecha no se te había ocurrido que fuese necesario poder lavar tu teléfono inteligente. Pues bien, en Japón sí que lo han creído necesario y si te identificas con ello, pronto podrás adquirirlo.
Rafre de Kyocera, el teléfono más limpio del mercado
Actualmente el teléfono es un fiel compañero para cada uno de nosotros, así que darle el cuidado que merece no estará de más. Mira el siguiente vídeo al respecto:
El nombre que se le asignó fue el de Rafre y la compañía Kyocera es la que está a cargo de su desarrollo. Por supuesto la etiqueta con la que se lo reconoce en el mercado es la de ser el primer Smartphone lavable, ya que está diseñado para que resista sin inconveniente alguno el jabón y la espuma que se pueda generar en el proceso.
En lo que respecta a sus especificaciones técnicas no hay mucho para resaltar, ya que dispone de una batería de 3.000 mAh, 2 GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas en HD y Android 7.0 Nougat, es decir, su característica más relevante es la resistencia al jabón.
Sabiendo de su existencia ¿te animarías a comprar un Smartphone que se puede lavar?