3 Remedios caseros para la caída del cabello

Evitar la caída del cabello es una inquietud constante para miles de personas alrededor del mundo, y es que bien sea por herencia, cuadros nerviosos o como resultado de factores externos tales como el estrés, la alimentación inadecuada y los mismos productos capilares este padecimiento es un problema estético con claros alcances emocionales.

Lo cierto es que la caída excesiva del cabello puede ser manejada y superada a partir de diversos tratamientos que buscan más que nada regular las alteraciones en el cuero cabelludo además por supuesto de dar manejo a esos hábitos que  influyen de manera negativa para que esto suceda, así que para quienes confían en lo natural y casero presentamos unas interesantes recomendaciones, veamos.

Soluciones caseras para la caída del cabello

  • Masajes con aloe vera: el aloe vera dispone de la capacidad de regular el ph y evitar las obstrucciones de los folículos pilosos, además es un potente hidrante. Lo que debes hacer es licuar cristales de aloe vera para obtener un gel con el que posteriormente deberás realizar masajes en forma circular, deja actuar por 40 minutos y enjuaga.
  • Enjuague de zanahoria y coco: ambos ingredientes disponen de altos contenidos de antioxidantes y vitaminas ideales para la contribuir a la regeneración capilar. Lo único que deberás hacer es elaborar un jugo de zanahoria de manera normal para luego mezclarlo con una parte de leche de coco, aplica masajeando el cuero cabelludo y deja actuar por unos 15 minutos antes de enjuagar.
  • Champú con pastas anticonceptivas: la idea es añadir unas 3 pastas anticonceptivas junto con una parte de aloe vera al frasco de champú para lavarlo normalmente.

 

También te puede interesar