Con las vacaciones de verano a la vista, se aproxima un poco de tiempo libre para disfrutar con más tranquilidad de la pasión por la lectura, por tanto, quienes anhelan tomar un poco de sol en la compañía de una buena historia traemos algunos libros recomendados que seguramente pueden darle un giro bastante positivo a esta época del año.
Tratando de cubrir diferentes gustos, los libros para el verano que a continuación mencionamos, disponen de ese toque especial que los transforma en citas pendientes con la literatura, eso sí, conservando ese estilo tranquilo y ligero que garantiza el no caer en depresión ni mucho menos.
Libros perfectos para el verano
- Intuición, de Elisabeth Norebäck: a partir de un estilo ágil y directo, la autora presenta un escenario bastante particular pues su hija de apenas un año desaparece, luego del drama, la madre intenta por todos los medios rehacer su vida; años después conoce a una jovencita que le recuerda demasiado a Alice, su niña.
- La química del odio, de Carme Chaparro: en este thriller una inspectora debe ocuparse de resolver el asesinato de un personaje famoso. Lo complejo del crimen, se mezcla con los aspectos personales de la inspectora, pues pocos confían en ella debido a un caso del pasado que casi acaba con ella.
- Un amor, de Alejandro Palomas: se trata de un drama familiar con grandes toques de humor y muchos matices que traen gran cantidad de emociones y dan cuenta de un engranaje de relaciones bastante llamativo.